Acerca de mi…

Soy vegana desde septiembre del 2015. No fue un cambio radical, sino más bien algo progresivo que duró años. En mi, desde hacía tiempo, se iba fraguando una disconformidad y negativa a aquello que yo misma consumía para alimentarme. Primero por salud, y después poco a poco por consciencia desde el amor a todo ser vivo sintiente.

Así que decidí dar el paso después de informarme, leer y formarme en lo que iba a ser mi nueva manera de vivir. Partiendo de la idea que cualquier “dieta”, sea cual sea, mal llevada puede ocasionar problemas de salud. Y desde la creencia, que alimentarse de ciertas formas, no es necesario. Todo ello, desde la aceptación que yo misma no he sido vegana toda la vida.

Así que ha pasado el tiempo, pensé en crear una base de datos con todo aquello que había ido aprendiendo, investigando, experimentando, leyendo… De ahí surgió la idea de crear un blog donde recopilar todo esto, que poco a poco iré incorporando. Con esta intención se unen algunas de mis pasiones: la cocina, de ahí las recetas que he ido creando y que compartiré; el deporte, en el que comienzo una nueva etapa llena de ilusiones y la música. Todo en este blog no es inamobible y está en continuo proceso de construcción, el aprendizaje es así, constante.

Sin intención de crear ninguna polémica, iré aportando todo aquello que considere interesante, con la única intención de compartir e informar. Todo aquello que me hubiese gustado encontrar durante mi propio proceso, en el cual todavía me encuentro.

Aquí estoy si lo deseáis, ante cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en el menú CONTACTO.

Un abrazo.

Àcnes

Anuncios