Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Gandia



El 27 de octubre se celebró la Carrera Solidaria contra el cáncer en Gandía a las 11h de la mañana. En mi opinión muy tarde, que unido al cambio de hora, era como si corriésemos a las 12h de la mañana. Un poco tarde por el calor.

Mis padres vinieron a verme. En principio íbamos a ir en distintos coches por la independencia que conllevaba, pero finalmente decidimos ir en uno. Antes de las 10h ya estábamos allí. Recogí el dorsal, mi madre compró una camiseta (que me fue genial, porque no esperando el resultado, y pensando que seguiría con el entreno, no había cogido ropa de cambio) y nos tomamos un café tranquilamente en un bar de la esquina, justo por dónde pasaría la carrera.

A las 10’30h empecé a calentar, me tenían que salir unos 3km. Ya terminando me encontré con Ximena y su marido. Calentamos un poco más, con algo de técnica, y ya nos pusimos en línea de salida.

Una carrera muy rápida que transcurrió en su mayoría por asfalto, callejeando, pasando por la zona del río, con alguna zona de camino de arena y con alguna mini subidita, que a mi me suele beneficiar. Justamente fué en ese punto cuando la que que iba primera empezó a caer, la adelanté, sin ser consciente que ella era la primera en ese momento.

El final de la carrera un poco caos. Como transcurría la marcha y la carrera por la misma zona, nos mezclamos. Los corredores teníamos que ir adelantando caminantes haciendo zig-zags, que no les sentó muy bien. Alguno protestó y nos llamó la atención, como si fuésemos unos temerarios por ir corriendo 🤣🤣, no se daban cuenta que nos entorpecían. Increíble. Aunque sí que es cierto, que fue un fallo de la organización.




Para mi sorpresa quedé 1ra fémina, un 7k en 28’14”. Y Ximena, mi amiga, la 3ra. Así que muy ilusionada por poder subir juntas, por primera vez, a pódium.


Entre Marcha, carrera… se recaudaron más de 40.000 euros para investigación.

Mis alumnos estaban allí. Muchos de ellos participaron en la marcha.

Espectacular y emocionante toda la participación, sobretodo de mis alumnos, ya que ha sido la escuela del municipio que más dorsales ha comprado, y por ello, como reconocimiento, se les entregó también un trofeo.

En nuestro cole hay un alumno enfermo, y todos ellos demuestran el gran cariño y empatía hacia él. Él estaba presente el domingo y lucía el dorsal numero 1. Ha sido increíble verle sonreír. Porque el amor, la sonrisa, un abrazo, son la mejor medicina. Estos peques son unos muy buenos maestros y ejemplo de ello. Esperemos pronto mejore y se reincorpore al cole.

Muy orgullosa de ellos y del CEIP Joan Martorell 💚💚💚


Finalizado todo el festejo, a mi aún me quedaban completar 10km. Así que me despedí de mis padres, cogí movil, llaves, botellita de agua y dos mandarinas, y por el carril bici fui hasta Bellreguard para completar la tirada de 20km del día.

💚💚 Go Vegan!!! Salud y kilómetros!!!! 💚💚



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s