Media Maratón de Blancafort (31 Marzo 2019)


Wikilok

https://ca.wikiloc.com/rutes-correr/mitja-marato-de-blancafort-6-4-2014-6502215


Media Maratón de asfalto. Durilla me habían dicho. Y no se habían equivocado. Un total de 500m+. Gestionando las subidas, y aprovechando las bajadas.

Amenazaba lluvia. Pero aunque estábamos a unos 8º y se notaba el fresquillo, por suerte no nos llovió.

Las distancias 5k y Media Maratón salimos juntas. Lo único a controlar era no dejarse llevar por quienes realizaban la distancia corta.

En todo momento intenté centrarme en el aquí y ahora. Sin ir más allá. Me acordaba mucho de la frase, “apretar dientes”. Pero a mi nunca me gustó. Disfruta, y si crees o tu cabeza empieza a divagar en el “no puedo”, no la creas. Ante la dureza, remarca aún más esa sonrisa. Marcará considerablemente la diferencia. Si has de apretar dientes, no se disfruta, y hacer deporte pierde totalmente su sentido.

La recompensa, como siempre digo, terminarla. Porque no dejan de ser 21’097 km. Además, clasificada como 2º fémina. Y encima, Mejor Marca Personal (1h 40′ 09″), en Media maratón de asfalto, que con 500m+…, me da que pensar… 🤔🤔🤣🤣🤣

Y siendo sincera, que algunos de los corredores me pinchasen al leer en mi camiseta Unión Deportiva Vegetariana. Dudar que existiese ese club, y que solo comiese “vegetales”, me dio muchas más fuerzas para demostrar que era posible terminar una carrera con esta distancia, solo comiendo, según ellos, “verduritas” 🤣🤣🤣.

Go Vegan!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s