VIII DUATLÓ POBLA DE MAFUMET por relevos


El Sábado 27 de octubre participé junto con Sergio, un compi del Club de Triatlón, en un Duatlón por relevos. Una experiencia súper mágica, de esas que no te esperas encontrar!!

http://www.duatlopoblamafumet.com/?fbclid=IwAR3F6RjZvNY-i191uMFYQMPd4zaCtYZif696_aREH58xf7knhEVOWfFZEOQ


Te proponen a principio de semana inscribirte en un duatlón mixto por relevos en la Pobla de Mafumet. Disciplina en la que no había participado nunca. Pensé, “una nueva experiencia de la que seguro solo me puedo llevar buenas cosas”.

Un total de 5km de run, 18km de btt y 2,5km de run. Claro, y como no, la parte de run para mi, 😂😂, jijijiji.

Lo que me había parecido a lunes súper genial y la mejor idea del mundo, en días posteriores me empezó a parecer toda una locura. Sábado por la mañana tenía Taller de cocina Vegan, con el que suelo estar súper estresada y acabo reventadísima por el montaje que conlleva. Y por la tarde el duatlón.

El tiempo estaba muy loco. Lloviendo y mucho frío. Y lo que más miedo me daba, en el relevo a btt, la espera en boxes, mientras se producía de nuevo el relevo a run. Esa espera, sudada, si llovía, podía ser mortal. Así que la única idea fue una bolsa de plástico con una muda seca y un paraviento dentro. Dejarlo en boxes para cuando llegase de correr cambiarme y no coger frío. Esto, en realidad, fue un consejo, que por cierto, qué buen consejo 💖💖.

Aunque por suerte no llovió, cambiarme de ropa hizo que no cogiese frio y reiniciase la marcha en el segundo relevo como si hubiese hecho un reset, jijijiji.

Las sensaciones fueron espectaculares, me sentía muy bien corriendo, la respiración la llevaba genial, aunque no al ritmo de carrera que tenía marcado, porque pensaba que correría por asfalto, llevaba las deportivas de asfalto, pero aquello era un barrizal, jijijij.

La parte de run era mayoritariamente por caminos de piedra y arena, que mojados por la lluvia, ya se habían convertido en barro. A modo de obstáculos, entre árboles y bastantes charcos que se tenían que sortear rozando zarzas. Así que unos buenos arañazos de regalo en las piernas, que para mi sorpresa, no me di cuenta de ellos hasta terminar mi primera parte de 5km.

Aun así, un puesto no esperado. 1ra posición por relevos mixto. Muy, muy impresionada de la caña que le metió mi compañero en la bici 💪💪 , gracias a ello no pasé tanto frío como esperaba durante su parte 😊, jijijijiji.

Y el mejor regalo, una experiencia súper chula, que no esperaba disfrutar tanto, y que en grupo se saborea con mayor intensidad”.

Sobretodo, nunca te olvides de sonreír…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s