VII VOLTA A PEU ADOR (13 de julio)


Con 8.170m y 175m+, forma parte del CIRCUIT SAFOR-VALLDIGNA


Parece que lo de inscribirme a última hora empieza a formar parte de mi “Modus operandi”, jijijijiji, pero me hacía ilusión correr en mi tierra, y un poco de asfalto podía ser un buen entrenamiento.

Una vez inscrita, al mirar el track me di cuenta que no era una carrera llana para nada, upps!!

Llega el día, tengo ganas. En la línea de salida con una sonrisa perpetua, qué guai!!! Corro cerca de casa y mis papis han podido venir a verme 💖💖.

Ya en carrera me doy cuenta que he salido muy rápida, tengo las pulsaciones super disparadas y un bloqueo pulmonar cuando respiro, me voy a tener que gestionar mejor si quiero llegar a meta. Un perpetuo zig-zag y sube-baja, uff!! Va a ser más dura de lo que esperaba, jijijiji

La llegada a meta una pasada. Qué orgullosa por haber podido apartar algunos pensamientos, haberlos dejado a un lado y haber estado simplemente ahí, donde quería estar durante toda la semana

Uno de mis objetivos, correrla en máximo 40′, miro el reloj, me sorprendo y me alegra haberla terminado en 37′ 52″, qué guai!!!!

Y ya lo máximo! A punto de irnos para casa, se me ocurre mirar las clasificaciones… 1ra Senior, 6ta fémina. Jolín!! No venía por esto, pero después del esfuerzo, un premio así… no había mejor colofón.

Un día completillo 💖💖💖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s