XII SANT SILVESTRE GANDIA

29 de diciembre de 2017 a las 21h

Una entrada corta, para una carrera mega rápida. Lo que en un principio era un 5k se quedó en un 4k. Vaya, se hace un poco chocante cuando te estampan en la cara Meta mucho antes de lo que esperas, jijijiji.

Ha sido una carrera rapidísima, con muchas curvas y zig-zags, que te hacen no llevar un ritmo continuo. Vas frenando, acelerando y salvando obstáculos en todo momento. Aunque me miré el recorrido, estaba un poco nerviosa porque no conocía el terreno. Pero sabía que no era asfalto totalmente, y habrían adoquines, subir y bajar aceras, pilones, bancos, gente que está de compras, porque es todo por el casco antiguo que es peatonal, de noche, zonas en obras, viento de cara… Bueno, excusas mil, jijiji.

En mi cabeza, antes de la salida rondaba un ritmo 4’30, seguido de un “y gracias”. Tenía agujetas del miércoles, debido a una tirada de 21km en contra del viento. Así que decidí que la haría por sensaciones.

Es cierto, que sentía que reservaba un poco. No miré el reloj para saber el ritmo, sino para ver lo que llevaba recorrido. Pensaba que habían más km y no sabía dónde estaba la meta.

Iba corriendo y pensando que todavía faltaba, no sabía ni en qué posición iba, cuando de repente una chica dio un esprintazo que flipé, y digo “¿dónde va??? así va a fundir…” y de repente una curva y la meta, buá!!!, no sabía que ya estaba ahí. Reaccioné tarde, y fui a esprintar pero no tuve suficientes metros y llegué a meta a metro y medio detrás de ella. Y de repente por micro, “ya tenemos aquí la tercera fémina”. Y claro, mi cara a cuadros porque yo estaba justo detrás, jijijijiji. “¿Por qué me habéis puesto la meta tan cerca?” 😛

En resumen, muy contenta con los resultados. Un ritmo medio de 4, impensable para mí. Por lo tanto, muy, muy, muy… que no me lo creo. Me quedo con eso, y a la próxima más y mejor.

Y siendo sincera, lo que más ilusión me ha hecho de esta carrera, que mis papis viniesen a verme y me esperasen en meta. Cosa que no les es posible normalmente. Gracias por estar ahí siempre, porque siempre lo estáis :-*

Mañana entramos en un nuevo año. Seguiremos creciendo, aprendiendo, disfrutando y compartiendo. Cada nuevo paso, se ha de intentar vivir con ilusión,  y con el deseo y convencimiento de querer estar ahí.

Me quedan cuatro semanas hasta la Maratón de Tarragona. Mañana ya va una tirada de 27km con la que cerraré el año. Cada tirada me la voy tomando con ilusión, es todo nuevo para mi y van asentado mi seguridad y la creencia de que todo es posible.

Deseando un feliz nuevo año, con NO más kilómetros, sino con más calidad de ellos. Felices fiestas!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s